MSD se ha asociado con eSSENTIAL Accessibility

La accesibilidad digital es un componente esencial en el compromiso continuo de MSD con la diversidad y la inclusión. Estamos orgullosos de nuestra asociación con eSSENTIAL Accessibility para asegurar que nuestras experiencias digitales sean accesibles y fáciles de usar para todos nuestros clientes y que proporcionen tecnología de asistencia gratis a personas con discapacidades físicas.

Vea nuestra declaración sobre accesibilidad se abre en una nueva pestaña

Accesibilidad y atención sanitaria – una perspectiva global

Según la Organización Mundial de la Salud, se estima que más de mil millones de personas viven con algún tipo de discapacidad, se abre en una nueva pestaña, una cifra que continúa creciendo a medida que la población envejece.

Como parte de nuestra misión de salvar y mejorar vidas, MSD se ha comprometido a eliminar los obstáculos, mejorar el acceso a los servicios y productos de atención sanitaria y promover la inclusión para las personas con discapacidades.

Una proveedora de atención médica ayudando a un hombre en silla de ruedas

Inclusión digital

El acceso electrónico es fundamental en nuestra vida cotidiana. Pero para muchas personas con discapacidades, los obstáculos para acceder y usar los sitios web, las herramientas digitales y las experiencias en dispositivos móviles pueden implicar desde frustración hasta peligro mortal. Para las personas con discapacidades, la accesibilidad digital asegura el acceso a la atención sanitaria, el trabajo, los servicios sociales, la ayuda legal, la educación y las amistades y la familia.

Nos hemos asociado con

eSSENTIAL Accessibility

Colaboramos con su equipo de diseñadores, desarrolladores, evaluadores y expertos jurídicos en el ámbito de la accesibilidad y hemos incorporado su tecnología innovadora para asegurar que nuestras propiedades digitales sean totalmente accesibles. Dedique un momento a familiarizarse con la aplicación de tecnología de asistencia de eSSENTIAL Accessibility. ¡Descárguela fácilmente en el enlace incluido más arriba!

Obtenga más información sobre eSSENTIAL Accessibility; se abre en una pestaña nueva